SERVICIOS

CORPORATIVOS

Apertura de Cuentas Bancarias

Tener una cuenta de banco corporativa en Hong Kong facilita la operación y el crecimiento de un negocio en la región. Sin embargo, las regulaciones bancarias se han vuelto más complejas y no es fácil abrir una cuenta de banco. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a cumplir con dichas regulaciones y poder abrir cuentas de banco corporativas.

 

Constitución de Sociedades

Hong Kong es el lugar ideal en donde se debe de establecer una empresa para hacer negocios con China y el resto del mundo. Nosotros asistimos a nuestros clientes en la incorporación de empresas en Hong Kong y China.

 

Domicilio Registrado

Toda empresa debe de tener un domicilio registrado en Hong Kong donde reciba notificaciones oficiales. Nosotros ofrecemos dicho servicio a nuestros clientes.

 

Domicilio Postal

Podemos proporcionar nuestro domicilio postal para recibir y enviar muestras, correspondencia de bancos, proveedores y otros. En seguimiento a las instrucciones de nuestros clientes podemos abrir, digitalizar y enviar por correo electrónico la correspondencia, reenviarla a donde el cliente indique o bien archivarla hasta la siguiente visita del cliente a Hong Kong.

 

 Gobierno Corporativo

Tener buenas prácticas de gobierno corporativo tiene mucha relevancia para el futuro de la empresa. Practicas sanas por parte de los directores y accionistas a través de contratos y resoluciones claves crean bases firmes para el desarrollo de una empresa en beneficio de todos los individuos involucrados. Nuestro equipo tiene el conocimiento y experiencia, continuamente asesora y participa en temas de gobierno corporativo.

Secretaría Corporativa

Cada empresa incorporada en Hong Kong debe tener una secretaria local. Asumimos este rol para asegurar el cumplimiento de las regulaciones y jurisdicción de la industria. Esto implica el mantenimiento de libros de Gobierno y documentos presentados ante el Inland Revenue Department y Companies Registry. de acuerdo con la Ordenanza de Sociedades (capítulo 622).

 

LEGAL

INTERNACIONAL

Estrategia en Propiedad Intelectual

Contratos Internacionales

Resolución de Conflictos

SERVICIOS

CORPORATIVOS

Constitución de Sociedades 

Secretaría Corporativa

Gobierno Corporativo

ESTRATEGIA EN

CHINA

Entrada al Mercado

Inteligencia de la Industria

 Conexión de Negocios

CONTABILIDAD Y

FINANZAS

Contabilidad

Impuestos

Auditoría

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales