ESTRATEGIA EN

CHINA

Control de Calidad

Tener la garantía de la calidad de los productos antes de enviarlos es esencial para su  negocio. Trabajamos con los inspectores de calidad más reconocidos en Hong Kong y China para asegurar un control de calidad óptimo.

 

Inteligencia de la Industria

El conocimiento del mercado en China es vital para tener un negocio exitoso.  Mediante el manejo permanente del flujo de información podemos asesorar el comportamiento de ciertas industrias y las tendencias del mercado.

 

Logística 

Asistimos a nuestros clientes para obtener los documentos necesarios para preparar la exportación e importación de sus productos y los documentos de embarque para cobrar las cartas de crédito.

 

Oficina de Compras

Manejar una oficina en China a distancia es complejo y costoso debido a aspectos culturales, idioma, husos horarios y prácticas locales. Nuestro equipo actúa como oficina de compras para China de nuestros clientes. Nuestro equipo gestiona operaciones tales como la coordinación y reenvío de muestras, emisión de facturas hasta el manejo de cartas de crédito y cobranza.

 

 Representación Corporativa

Tener presencia en Hong Kong y China es de gran importancia para lograr negocios rentables en esta región. Una empresa de Hong Kong es considerada como una compañía internacional. Nuestro equipo estudia los negocios y las industrias de nuestros clientes a efecto de entender mejor sus necesidades. Posteriormente actuamos como representantes de nuestros clientes ofreciendo servicios que comprenden desde la participación en una reunión hasta negociaciones en fusiones o adquisiciones.  

Traductores e Intérpretes

El elemento más importante en cualquier relación es la comunicación. Nuestro equipo está compuesto por profesionistas que dominan los términos legales y comerciales en español, inglés, mandarín, cantonés y francés por lo que podemos facilitar la comunicación con la contraparte de nuestros clientes en China. Adicionalmente los asistimos como traductores o intérpretes.

 

Viajes Comerciales

Constantemente recomendamos a nuestros clientes visitar sus potenciales socios, proveedores, distribuidores o clientes en China. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes nuestro equipo organiza giras de negocios en China, coordinación de citas, traductores, transporte y hospedaje.

 

Entrada al Mercado

El primer paso para entrar a China es saber si hay mercado para cierto producto o servicio. Nuestra empresa coordina los estudios de mercado hechos a la medida que requiera nuestros clientes con la colaboración de terceros especializados en el mercado chino. Lo anterior, permite a nuestros clientes tomar una decisión informada.

 

LEGAL

INTERNACIONAL

Estrategia en Propiedad Intelectual

Contratos Internacionales

Resolución de Conflictos

SERVICIOS

CORPORATIVOS

Constitución de Sociedades 

Secretaría Corporativa

Gobierno Corporativo

ESTRATEGIA EN

CHINA

Entrada al Mercado

Inteligencia de la Industria

 Conexión de Negocios

CONTABILIDAD Y

FINANZAS

Contabilidad

Impuestos

Auditoría

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales