LEGAL

INTERNACIONAL

Arbitraje

El arbitraje comercial internacional es un medio alternativo de solución de controversias el cual es confidencial, expedito y generalmente más económico. Además de no depender de la resolución de alguna corte en una jurisdicción desconocida. Nuestro equipo de abogados internacionales se mantiene actualizado tanto en lo académico como en lo profesional en el campo del arbitraje comercial internacional.

 

 Contratos Multi-jurisdiccionales

En el entorno de negocios internacionales en el que vivimos es necesario comprender los diferentes sistemas jurídicos y prácticas aplicables con la finalidad de lograr el mejor contrato. Por esta razón, nuestro equipo legal está formado por abogados calificados de China, México, Colombia, Argentina y España. 

Estrategia en Propiedad Intelectual

Un factor clave para evitar obstáculos en el éxito en un negocio, particularmente en China, es contar con marcas debidamente registradas en las jurisdicciones en donde se pretende hacer transacciones. Ofrecemos registro de marcas y patentes y la planeación estratégica en diferentes jurisdicciones.

 

Fusiones y Adquisiciones

La creación de un negocio mediante fusiones o adquisiciones es común en China y América Latina. Nuestro equipo trabaja en conjunto para llevar a cabo la auditoría debida antes de que se llegue a un acuerdo. Además, prestamos el servicio de asesoría durante el proceso de preparación, negociación, ejecución y conclusión en el proceso de fusión, escisión o adquisición.

 

Joint Ventures

Joint Ventures pueden ser una alternativa para ingresar capital extranjero a China así como ingresar capital chino en otro país. Por lo anterior, la correcta estructura de una Joint Venture es importante para la operación de un negocio internacional. La práctica comercial en China es diferente de otros lugares, por lo que, es fundamental entender dicha cultura y saber cómo estructurar correctamente una Joint Venture. Nosotros asistimos a nuestros clientes en la negociación de los acuerdos requeridos para el establecimiento de una Joint Venture.

 

Negociación

Porque todo buen negocio empieza con una buena negociación nuestro equipo asiste a nuestros clientes para pactar las mejores condiciones para los negocios de nuestros clientes con sus contrapartes en China, reduciendo el riesgo cultural asociado con este tipo de transacciones. Asimismo, una buena negociación es un medio alternativo de solución de controversias muy efectivo.

 

Mediación

La mediación ha probado ser un método eficiente, económico y comprensible para la solución de controversias. Como la mayoría de los conflictos se inician debido a problemas de comunicación, hacer negocios en China incrementa el riesgo por la complejidad en la comunicación, la distancia, posibles malentendidos culturales y barreras de lenguaje que  pueden provocar conflictos. El servicio de mediación, a través de expertos chinos y extranjeros ha ayudado a nuestros clientes a resolver muchas disputas comerciales. Nuestro equipo esta formado por mediadores calificados con experiencia internacional.  

 

Servicios de Migración

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de gestión para la obtención de los permisos de inmigración y visados necesarios para establecerse en Hong Kong, China, Colombia y México.

 

Auditoría Corporativa

Es importante conocer la empresa con la cual nuestros clientes van hacer negocios. Una investigación corporativa provee factores relevantes para tomar una decisión informada. En varias ocasiones nuestro equipo ha encontrado empresas inexistentes que son utilizadas para realizar fraudes comerciales.

 

LEGAL

INTERNACIONAL

Estrategia en Propiedad Intelectual

Contratos Internacionales

Resolución de Conflictos

SERVICIOS

CORPORATIVOS

Constitución de Sociedades 

Secretaría Corporativa

Gobierno Corporativo

ESTRATEGIA EN

CHINA

Entrada al Mercado

Inteligencia de la Industria

 Conexión de Negocios

CONTABILIDAD Y

FINANZAS

Contabilidad

Impuestos

Auditoría

¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales