Inland Revenue (Amendment (No.3) Ordinance 2018 Implementación de Dos Niveles del Impuesto a las Ganancias

Nos complace comunicar que a partir del 1 de abril de 2018, el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong ha lanzado un nuevo régimen de impuesto sobre la renta introduciendo dos niveles de tasas que reducirá la carga fiscal en aproximadamente un 50%.

 

Bajo el nuevo régimen impositivo, la tasa del impuesto a las ganancias por los primeros HK$ 2 millones de ganancias se reducirá a 8.25%, y a partir de dicho monto se continuará con a la tasa actual de 16.5%.

 

Este nuevo régimen beneficiará a las empresas elegibles con beneficios evaluables, independientemente de su tamaño. Para garantizar que los beneficios tributarios se destinen a las pequeñas y medianas empresas (PYME), la aplicación de las tarifas de dos niveles se limita a una sola empresa designada entre las entidades conectadas.

 

Según el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, el nuevo régimen fiscal promoverá el desarrollo económico de Hong Kong como un centro financiero internacional, en particular proporcionará asistencia a las PYMEs y las startups mediante la reducción de sus cargas fiscales.

 

No dude en contactarse con Marianm Graffe por correo m.graffe@la-nao.com o Niki Shum por correo n.shum@la-nao.com o por teléfono +852 2528 4999 si tienen alguna pregunta.

 
¿Necesita más información? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales