February 7, 2017

Please reload

Recent Posts

Beneficios de Establecer una Empresa en Hong Kong

November 21, 2019

1/4
Please reload

Deducción de Impuestos en Hong Kong

November 21, 2019

  1. Impuesto al Salario y a los Ingresos Personales
     

El Impuesto al Salario está regulado en la sección 8 del Inland Revenue Ordinance (por sus siglas en inglés “IRO”). El Impuesto al Salario gravará los ingresos de cada empleado de Hong Kong. 

 

El Impuesto al Salario y al Ingreso Personal para el ejercicio 2018/19 tendrá una reducción del 75% sobre el impuesto a pagar sujeta a un máximo de HKD30,000 por cada caso.  

 

La siguiente tabla resume las deducciones anuales en HKD* :

 

2. Impuesto a Utilidades

 

El Impuesto a las Utilidades está regulado en la Sección 14 del IRO. Toda entidad que lleva a cabo actividades de comercio o profesionales en Hong Kong tendrá que pagar el 16.5% sobre las utilidades o ganancia al año. (excluyendo las ganancias de la venta de activos de capital)

 

El Impuesto a las Utilidades para el 2018/19 tendrá una reducción del 75% sobre el impuesto a pagar sujeto a un máximo de HKD30,000 por cada caso.  

 

3. Impuesto a la Propiedad

 

El Impuesto a la Propiedad está regido en la sección 5(1) del IRO. Por cada año todo propietario de un inmueble en Hong Kong esta sujeto al pago de impuesto a la propiedad. Este impuesto se calcula a una tasa equivalente al valor asequible neto de dicho inmueble.

 

Si requiere mayor información acerca de la Política Fiscal 2018/19 del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong y otros temas tributarios en la región, no dude en contactarnos al número +852 2528 4999 o por correo electrónico a: info@la-nao.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square